Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Neymar se perderá la Copa América 2024
Internacionales - Deportes
20/12/2023 11:09:00
El médico de la selección brasileña confirmó que la estrella no llegará a tiempo con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. "Es demasiado pronto", expresó.

Neymar, quien aún se recupera de una grave lesión en la rodilla que sufrió en octubre, se perderá la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, según informó el médico de la selección de Brasil.

"Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es agosto”, explicó Rodrigo Lasmar en una entrevista con Radio 98.

Neymar, jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, sufrió una rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda en el encuentro frente a Uruguay, en octubre en condición de visitante en el Centenario, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

"Hay que tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro. Esto es un concepto mundial para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tomarse el tiempo biológico, el tiempo que tarde el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo esté recuperado a un alto nivel", añadió.

Ancelotti fue categórico y se cae la chance de que llegue a Brasil

Este sábado, en una conferencia de prensa ofrecida Ancelotti señaló: "Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas, estoy cómodo".

"El día es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí", aseguró el DT multicampeón de la Champions League, cuando fue consultado sobre cuanto aguardaría por una decisión al respecto de la directiva del Real Madrid, en medio del interés de Brasil.

SOCIALES