Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
La Municipalidad de Resistencia continúa con la recolección de residuos y desmalezamiento
Chaco - Locales
18/12/2023 11:01:00
Las tareas no se interrumpieron durante el fin de semana. El domingo por la noche se ejecutó un nuevo operativo de limpieza en el micro y macrocentro con tareas de barrido y levantamiento de residuos.

La Municipalidad de Resistencia avanza con las tareas de recuperación de la ciudad a través de operativos de desmalezado y recolección de residuos. Este lunes las tareas se concentran sobre la avenida Castelli, desde Las Heras hasta Chaco, con tareas de desmalezado, liberación de cordones, recolección de restos verdes y erradicación de minibasurales.

El jefe de departamento de Servicios, “Mela” Ramírez, indicó que desde el Municipio, se está trabajando en diferentes zonas “para dejar en condiciones calles y veredas”. Al mismo tiempo, solicitó la colaboración a vecinos y vecinas para que no arrojen residuos en espacios públicos y saquen sus desechos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona.

El subsecretario de Servicios, Franco Acevedo, recordó que los trabajos iniciaron la semana pasada, “logramos recuperar bastante la ciudad, en esta semana seguimos y creemos que dentro de unos siete días se regresará a la normalidad".

Cabe señalar que la recolección de basura no se interrumpió el fin de semana. El domingo por la noche se ejecutó un operativo en el micro y macrocentro, labor que continuó hasta las cinco de la mañana este lunes, con tareas de barrido y levantamiento de residuos y con equipos viales como ser camiones batea y volcadores.

SOCIALES