Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Marcelo Moretti es el nuevo presidente de San Lorenzo
Nacionales - Deportes
17/12/2023 23:37:00
Este domingo 17 de diciembre los socios del Ciclón votaron a las nuevas autoridades que se harán cargo de la institución por los próximos cuatro años.

Marcelo Moretti ganó las elecciones en San Lorenzo y se convirtió en el nuevo presidente del club, tras los comicios que se desarrollaron este domingo en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni, más allá de que aún no hay resultados oficiales.

Cabe destacar que desde el club no comentaron las cifras, pero se sabe que las primeras mesas dieron por ganador con amplia ventaja al candidato de Boedo en Acción. Además, sus opositores los saludaron. Moretti publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias San Lorenzo".

Quién es Marcelo Moretti

Cabe resaltar que Moretti había sido dirigente de la institución durante nueve años. El abogado y empresario gastronómico de 47 años fue acompañado en la fórmula por Néstor Navarro, quien será el vicepresidente y es uno de los principales productores ganaderos del país.

A su vez, en la lista uno de los nombres más rutilantes que aparecen es el de Néstor Ortigoza, mediocampista campeón de la Libertadores en 2014 y uno de los máximos ídolos, quien estará a cargo del fútbol y será primer local. Además, como director deportivo estará Ángel Bernuncio, quien ya anunció que acordará sus decisiones con Orti.

SOCIALES