Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Guillermo Francella habló de la posibilidad de volver a trabajar con Érica Rivas
Nacionales - Espectáculos
06/12/2023 20:31:00
El actor dio una contundente respuesta al ser consultado sobre las chances de compartir nuevamente Casados con Hijos con su colega.

Guillermo Francella viene atravesando un gran momento profesional tras el estreno de la segunda temporada de "El Encargado" y la película "Muchachos", donde puso su voz para el guión. En este contexto, el actor pasó por la alfombra verde, previo a la Avant Premiere del film y habló con la prensa.

Si bien habló de la emoción que significó para todos los argentinos haber ganado el Mundial de Qatar 2022, Francella hizo referencia al éxito que fue Casados con Hijos en el teatro. En diálogo con Socios del Espectáculo, el artista contestó si le gustaría retomar la famosa Sitcom.

Contento con la pregunta, Guillermo respondió: "No se sabe todavía, fue muy intenso el 2023, con el verano maravilloso en el Gran Rex, el invierno maravilloso en Córdoba y después lo detuvimos porque ya habíamos alcanzado el objetivo", y agregó dándole esperanzas a los fanáticos de la serie: "Ya veremos de cruzarnos una vez más".

Para cerrar la nota, el cronista le consultó a Guillermo Francella: "¿Estaría la posibilidad de volver a intentar convocar a Érica Rivas?", sin embargo, él no dio ningún lugar a un nuevo acuerdo y mientras se alejaba respondió: "No, no, eso no"

SOCIALES