Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Milei confirmó que Belén Stettler será secretaria de Comunicación y Daniel Tillard asumirá al frente del Banco Nación
Nacionales - Política
06/12/2023 11:45:00
A pocos días del 10 de diciembre, el presidente electo sigue dando a conocer los nombres que lo acompañarán durante los próximos cuatro años.

Mediante un comunicado, el presidente electo, Javier Milei, sigue con los anuncios de los nombres que conformarán su gabinete desde el próximo 10 de diciembre.

En este caso anunció que Belén Stettler será secretaria de Comunicación y Daniel Tillard asumirá al frente del Banco Nación. Además, Darío Wasserman será el vice del Nación.

Por otro lado, dentro del comunicado donde se confirmaron estos nuevos nombres que acompañarán la gestión informaron que en la jornada de este miércoles hubo una reunión donde participaron los miembros ya confirmados del gabinete.

Estuvieron presentes: Guillermo Francos, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Nicolás Posse, Mariano Cúneo Libarona, Patricia Bullrich, Luis Petri, Manuel Adorni, Belén Stettler, Sandra Pettovello y Santiago Bausili.

Asimismo, también formó parte del encuentro Armando Guibert, exsubsecretario de Reforma y Modernización, quien estuvo a cargo de la reforma de Estado del gobierno de Carlos Menem.

Durante el encuentro se debatieron los principales lineamentos para las reformas de Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área.

SOCIALES