Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Intoxicación masiva en Rosario Central a días de la semifinal con River
Nacionales - Deportes
04/12/2023 18:05:00
Varios jugadores del "Canalla" presentaron síntomas gastrointestinales luego del cruce con Racing y a la espera por el "Millonario".

Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River, tras el encuentro jugado esta noche en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.

JUGADORES DE ROSARIO CENTRAL INTOXICADOS ANTES DEL DUELO CON RIVER

Más allá de la importante victoria que consolida el gran andar de Rosario Central en el torneo, el Canalla recibió una mala noticia de cara al duelo con River que preocupa mucho puertas adentro ya que el plantel sufrió una intoxicación masiva y encendió las alarmas a pocos días del partido.

Según reveló la prensa rosarina en las últimas horas, alrededor de 10 futbolistas del equipo de Miguel Ángel Russo presentaron algunos malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso de Salta. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Fatura Broun.

La decisión que tomó el entrenador fue darle libre a esos jugadores para que puedan descansar este lunes y desde el club se le hará un seguimiento para ver cómo evolucionan. Aún no hay fecha confirmada por la organización, todo hace indicar que el partido ante el Millonario será el 8 o 9 de diciembre en Salta o Córdoba.

SOCIALES