Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Lionel Scaloni tras la bomba sobre su continuidad: “Hablé con Chiqui Tapia”
Nacionales - Deportes
22/11/2023 08:33:00
El entrenador confirmó que habló con el presidentede la AFA antes de irse del estadio.

Lionel Scaloni sorprendió con su posible renuncia en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentina sobre Brasil y puso en duda su continuidad al frente de la Selección, donde se consagró primero como campeón de América y luego del Mundo, volviendo a posicionar al equipo nacional en lo más alto del planeta fútbol.

"Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo", dijo el DT.

uego de esa tremenda frase comenzaron a suponerse diferentes escenario aunque, por el momento, nadie sabe el motivo por el que el entrenador lanzó esa verdadera bomba. Algunos hablaron de roces con el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia aunque el propio Scaloni lo desmintió al irse del estadio.

Scaloni reveló que habló con Chiqui Tapia

“¿Hablaste con Tapia?”, preguntó el periodista Gustavo Yarroch. “Sí, hablé”, replicó el estratega. “¿Qué te dijo?”, repreguntó el cronista. “Con Chiqui está todo bien”, aseguró. De esta manera, el campeón del mundo desmintió que su decisión sea por una pelea con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

A partir de ahora, habrá que ver qué sucederá con el futuro del entrenador de Argentina. Hay que recordar que, en la previa al Mundial, el presidente de la AFA Chiqui Tapia había anunciado la continuidad de Lionel al frente del equipo, pero eso se rubricó más de dos meses después de la conquista en Qatar por demoras vinculadas al contrato de él y sus colaboradores y cuestiones de organización interna del seleccionado.

La selección argentina tendrá varios meses de descanso, sin competencia. Recién en marzo, para una fecha especial en la que se jugarán amistosos en Europa, habrá reencuentro entre los campeones del mundo. ¿Estará Scaloni y su staff? Con la Copa América del año próximo que se jugará a mitad de año en los Estados Unidos en el horizonte, las próximas semanas serán clave para el futuro de un combinado que volvió a hacer historia.

SOCIALES