Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Se agotaron las entradas para Brasil-Argentina
Internacionales - Deportes
19/11/2023 18:40:00
Las localidades para que el público local pueda presenciar el choque entre la "Verdeamarelha" y la "Scaloneta" fueron compradas en tiempo récord y se aguarda desde los organizadores confirmación respecto al sector visitante para el choque por clasificatorias.

El superclásico sudamericano del próximo martes entre los seleccionados de Brasil y Argentina se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes.

Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante.

Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro.

Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.

SOCIALES