Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Argentina perdió 2-0 ante Uruguay en La Bombonera
Nacionales - Deportes
16/11/2023 23:03:00
Por la quinta fecha del certamen clasificatorio del Mundial 2026, los de Bielsa festejan con goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez ante el elenco nacional en La Bombonera, en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata.

La Selección Argentina, que estuvo muy lejos de demostrar su mejor nivel y se sintió incómodo durante los 90 minutos, perdió merecidamente 2-0 ante Uruguay en La Bombonera en un partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La Celeste, que contó con los goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez, ambos en los finales de cada tiempo, suma 10 unidades en el torneo y le sacó el invicto al equipo de Lionel Scaloni que venía de ganar los primeros cuatro partidos y que sigue en lo más alto de la tabla rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Vale recordad que el último partido que había perdido la Selección Argentina había sido en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita que luego terminó en la consagración tras 36 años.

SOCIALES