Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Este jueves 2 de noviembre celebrarán dos misas en el cementerio municipal
Chaco - Locales
31/10/2023 23:03:00
El oficio religioso se realizará a las 9 y a las 17, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, y estará a cargo del padre Walter Aquino. Las instalaciones de la Necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18.

La Municipalidad de Resistencia informó que el próximo jueves 2 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, se oficiarán dos misas en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”.

Las mismas se realizarán a las 9 y a las 17, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El oficio religioso estará a cargo del padre Walter Aquino, quien además bendecirá velas y otros objetos que sean solicitados por los visitantes.

Cabe señalar que las instalaciones de la Necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18.

Asimismo, se recuerda a los propietarios de los panteones la prohibición de dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes de impredecibles consecuencias y que se reemplace arena por agua en los floreros.

No estará permitido en esa jornada el ingreso de cualquier tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas o ancianas.

SOCIALES