Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Detectaron 18 conductores alcoholizados durante el fin de semana en Resistencia
Chaco - Locales
30/10/2023 10:27:00
La Municipalidad de Resistencia realizó este fin de semana, tareas de prevención y control vehicular registrando varios casos de alcoholemia positiva, falta de documentación y elementos de seguridad, como el casco en motociclistas.

Fueron removidos de la vía pública 22 motovehículos y 18 automóviles, de los cuales 18 fueron por alcoholemia positiva. Además, fueron confeccionadas 109 actas de infracciones, más 19 por faltas graves. (Datos oficiales - Área Carga de Actas).

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que, "en relación a la documentación y elementos de seguridad, los agentes de tránsito llevaron a cabo inspecciones para verificar que los conductores tengan consigo los documentos necesarios, como la licencia de conducir, seguro y la cédula de propiedad del vehículo. También se aseguran de que los vehículos estén equipados con los elementos de seguridad obligatorios, como los cinturones de seguridad y las luces reglamentarias".

"Estos controles son necesarios para promover la seguridad vial y prevenir siniestros fetales. Por tal motivo recordamos siempre respetar las normas de tránsito -24.449-, conducir de manera responsable y mantener la documentación y elementos de seguridad en regla".

SOCIALES