Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Nacionales - Deportes
29/10/2023 21:04:00
El Millonario reaccionó a tiempo, le remontó el partido al Lobo y se quedó con el triunfo por 2-1 en El Bosque por la fecha 11 de la Zona A.

River perdía y la pasaba mal en su visita a Gimnasia, pero logró remontarlo en una ráfaga y se quedó con un triunfazo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Cristian Tarragona abrió el marcador para el Lobo, pero Paulo Díaz y Salomón Rondón lo dieron vuelta para el Millonario.

El equipo de Leonardo Carol Madelón comenzó mucho mejor en el partido y rápidamente abrió el marcador. Matías Abaldo giró en el área y remató abajo, Franco Armani la desvió con una gran atajada pero el rebote le quedó a Cristian Tarragona que rompió el cero. Lejos de conformarse, los locales fueron en búsqueda del segundo, pero les faltó precisión.

Para el complemento, todo siguió igual, hasta que a los 30 minutos, en un tiro de esquina que cabeceó Salomón Rondón y desvió Tomás Durso, Paulo Díaz capturó el rebote y, con algo de fortuna, estableció el empate. Cuatro minutos más tarde, Rondón sacó un tremendo remate de media distancia que se colgó del ángulo y dio vuelta el partido.

Sobre el final, Gimnasia reclamó un penal, River lo pudo liquidar pero fue final 2-1. El Millonario llegó a 23 puntos y sigue siendo líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el Lobo quedó con 14 unidades, afuera de los puestos de clasificación a cuartos de final, y todavía está comprometido con el descenso.

SOCIALES