Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Controles de alcoholemia en Resistencia: secuestraron 14 motos y 16 autos
Chaco - Locales
23/10/2023 10:53:00
Los agentes se desplegaron en diferentes puntos de la capital provincial.

Este fin de semana la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo controles vehiculares alrededor de la plaza 25 de Mayo y principales accesos de la ciudad, como parte de las políticas de seguridad vial.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que “durante el operativo se supervisó el flujo vehicular y se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, RTO, seguro y cédula) con el objetivo de prevenir siniestros viales y promover prácticas seguras y responsables. Además, los controles incluyeron test de alcoholemia”.

Según datos oficiales del área cargas de actas “se removieron de la vía pública 14 motovehículos y 16 automóviles arrojando 20 casos de alcoholemia positiva. Con un total de 84 actas de infracciones y 14 actas por faltas graves con retención de licencia de conducir”, informaron.

Breard, además, agregó que inspectores de control acústico ambiental realizaron un recorrido preventivo por zona del Parque de la Democracia, Plaza Paseo Sur, Domo Centenario, Boliches, Bares, quinchos, entre otros espacios de esparcimiento, con el objetivo de hacer respetar el horario de descanso y desalentar cualquier práctica de conducción desaprensiva en la vía pública.

SOCIALES