Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Sergio Massa votó y destacó la elección como la "consolidación de 40 años de democracia"
Nacionales - Política
22/10/2023 13:34:00
"La Argentina vive un día muy importante", dijo el candidato de Unión por la Patria y anunció que esta jornada representa "la definición del futuro de los argentinos".

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, votó en la localidad de Tigre y dijo en su salida que "la Argentina hoy vive un día muy importante" y anunció que esta jornada representa la definición del futuro de los argentinos".

En conferencia con los medios, el candidato se mostró agradecido con los presidentes de mesa y Gendarmería Nacional por el desarrollo de la jornada electoral e informó que sólo "se registró una demora en dos provincias".

"Es un dia que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de democracia", refirió Massa.

Sostuvo que "hablar de resultado a esta hora es un error", "hay que ser respetuoso del voto popular", y esperar el resultado.

De cara a los resultados, el candidato dijo que el desafío es "resolver un sin número de problemas de la Argentina".

"Que los cuarenta años de democracia nos permitan a los argentinos consolidar el sistema", dijo el candidato y llamó a "ser respetuoso del voto popular".

"El lunes la Argentina sigue, nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos, sus trabajos y sus ahorros", cerró el candidato.

SOCIALES