Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Registraron 24 conductores alcoholizados en Resistencia el fin de semana
Chaco - Locales
17/10/2023 10:44:00
Del total, 6 fueron motocicletas y 23 automóviles.

El Municipio de Resistencia informó este lunes que se intensificaron los operativos de control durante el fin de semana largo con principal eje en el consumo de alcohol, la documentación correspondiente y la aglomeración de personas. Además, se atendieron varias denuncias por fiestas clandestinas y ruidos molestos.

Según datos brindados, fueron removidos de la vía pública 35 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva y 23 vehículos arrojando 18 alcoholemia positivas. Confeccionando un total de 192 Actas de Infracciones y 18 Actas de Citación del Inculpado.

“Hemos marcado presencia en las calles de la ciudad durante todo el fin de semana largo, con operativos importantes, en busca de disuadir cualquier conducta inadecuada en el tránsito de la ciudad”, indicó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, además resaltó: “Hemos realizado 250 Test de Alcoholemia y verificado 320 vehículos, con un arduo control de documentación, luces, cinturón de seguridad, cascos y alcoholemia.”

Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, “inspectores de Control Acústico atendieron un total de 80 denuncias por ruidos molestos, tareas que comenzaron el viernes 13 por la noche, y finalizaron el lunes 16 por la madrugada, confeccionando un total de 43 actas de constatación”.

SOCIALES