Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
For Ever - Defensa y Justicia por Copa Argentina: días, horas y precios de las entradas
Nacionales - Deportes
09/10/2023 18:47:00
La venta de entradas para el público de Chaco For Ever será el martes 10 de octubre de 12 a 19, en la sede del Club (avenida 9 de Julio 2222). El partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina se disputará este miércoles desde las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

La organización de la Copa Argentina confirmó las fechas y modalidades para la venta de entradas del partido en el que Chaco For Ever enfrentará a Defensa y Justicia. El partido por los Cuartos de Final se disputará este miércoles desde las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

El expendio de entradas para ambas parcialidades se realizará de la siguiente manera:

  • La venta de entradas para el público de Chaco For Ever será el martes 10 de octubre de 12 a 19, en la sede del Club (Av. 9 de Julio 2222 - Chaco).
  • La venta de entradas para el público de Defensa y Justicia será el martes 10 de octubre de 11 a 18, en la sede del Club (Av. San Martín 2736, Florencio Varela).

Precios

Menor: $6000.

Popular: $8000.

Platea: $12000.

Desde la organización señalaron que no se venderán entradas el día del partido en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en los días, horarios y lugares establecidos para la venta de ambas parcialidades.

Cuartos de Final: For Ever - Defensa y Justicia

El partido entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia, por la undécima edición de este certamen, se jugará el miércoles 11 de octubre a las 21.10 en el estadio “15 de Abril” de la ciudad de Santa Fe.

El ganador del cotejo, se cruzará en la próxima instancia con el vencedor de San Lorenzo - San Martín de San Juan, que jugarán el martes 10 de octubre a las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe que recibirá al cotejo que disputará el equipo chaqueño solamente recibió un encuentro en esta edición de la Copa Argentina: el triunfo por 2-0 de San Martín de Tucumán sobre Deportivo Morón en 32avos de Final.

El Albinegro, uno de los dos representantes del Ascenso que perdura en el certamen (el otro es el equipo sanjuanino), buscará convertirse en el primer equipo de la provincia entre los cuatro mejores; idéntico objetivo tiene el Halcón, uno de los dos conjuntos que mantiene la ilusión de conquistar la triple competencia.

Por otra parte, el Ciclón de Boedo, tercero en la tabla general de la Liga Profesional, buscará sellar su regreso a Semifinales después de una única incursión en la temporada 2012-2013, cuando terminó como subcampeón después de caer con Arsenal.

SOCIALES