Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Femicidio: tras una discusión asesinó a su novia y luego se efectuó un disparo
Corrientes - Policiales
09/10/2023 09:09:00
Ocurrió ayer a la mañana. La víctima es Lorena Centurión de 20 años. Su novio está hospitalizado.

Investigan el femicidio de una mujer en la ciudad de Mercedes.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Lorena Centurión de 20 años quien fue hallada muerta en el interior de una vivienda.

En el lugar también encontraron herido de gravedad a su novio, Nicolás Niz de 22.

El supuesto homicida fue trasladado de urgencia al Hospital local y luego de ser examinado fue derivado de urgencia a la capital correntina ante la complejidad de la lesión sufrida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo en una casa situada por la calle Cambá Castillo del barrio Noroeste de esa localidad.

La primera línea investigativa apunta a un femicidio seguido de intento de suicidio por parte del autor, que habría tenido una relación con la víctima fatal, indican medios de Mercedes que citan fuentes del caso.

En el lugar del hecho se halló además a un hombre identificado como Nicolás Niz, con un disparo de arma de fuego, pero con vida.

El hombre, que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Corrientes, tenía un vínculo cercano con la mujer asesinada, informaron desde el entorno de la víctima.

Las actuaciones formales están a cargo de la Comisaría Tercera de la ciudad de Mercedes, que hasta el momento no aportó datos, mientras que la familia de la víctima prefirió no hacer comentarios.(NG).

SOCIALES