Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
River derrotó a Talleres y es el nuevo líder de la Zona A en la Copa de la Liga
Nacionales - Deportes
08/10/2023 18:46:00
"El Millonario" sufrió, pero superó 1-0 a "la T", por la octava fecha de la Copa LPF. Gracias al gol de Rondón, prolongó a 19 la racha de victorias en casa.

River venció 1-0 a Talleres de Córdoba en el Monumental, por la octava fecha de la Copa de la Liga, y es el nuevo líder de la Zona A. Con el gol de carambola de Salomón Rondón, el equipo de Martín Demichelis superó con sufrimiento al verdugo de su Era como DT y pudo estirar a 19 el invicto como local.

En una previa que prometía, el partido no falló. Muy entretenido primer tiempo que arrancó con el dominio de River y, tras un par de chances, lo pudo plasmar en el marcador gracias a una carambola. Tras un centro de la derecha, Paulo Díaz la metió al centro del área e ingresó solito Salomón Rondón, en quien la pelota rebotó luego de que Guido Herrera no pudiera capturarla con sus manos. Talleres tuvo sus oportunidades, pero se topó con buenas reacciones de Franco Armani.

El complemento fue por la misma línea hasta que "el Millonario" se fue quedando sin nafta y el conjunto cordobés apretó el acelerador en busca del empate. Fueron varias las ocasiones de igualar que tuvo la T, pero no consiguió más que hacer figura de la cancha a Armani, de gran tarde en el Monumental.

River no pudo concretar las contras que tuvo y terminó sufriendo el duelo ante el verdugo de la Era Demichelis. Fue triunfo 1-0 con el que alcanza la cima de la Zona A, un punto por encima de Independiente, que empató esta fecha ante Argentinos.

SOCIALES