Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Festival de la Cerveza: El 14 y 15 de octubre se realizará en Resistencia una nueva edición
Chaco - Locales
05/10/2023 19:16:00
Con el apoyo del Municipio de Resistencia, la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo a mediados de octubre en la ciudad. Será el 14 y 15 próximos, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero", con acceso libre y gratuito.

Al respecto habló Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio, diciendo que "este evento contará con la presencia de DJs locales además de Nicolás Vallorani, prevista para las 22 del sábado".

Consignó que esperan a más de 50 cervecerías de la región "con más de 100 estilos en un evento al cual invitamos a la comunidad, que podrá disfrutar de la gastronomía local y apreciar la exposición de autos y motos antiguas".

La fiesta contará con unos 150 emprendedores y artesanos que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos. "Es una gran apuesta al desarrollo, casi 500 personas trabajarán el fin de semana en las distintas actividades", subrayó.

Por su parte, Nicolás Falco, de la Asociación Civil Cerveceros del Litoral, expresó que "me siento muy contento por este festival que superó en cantidad de participantes y público respecto al año pasado, es un gran desafío".

En tal sentido, especificó que "habrá más de 20 mil litros de cerveza artesanal para degustar, además contaremos con la Asociación de Foodtrucks y los tatuadores y barberos que trabajarán en vivo".

SOCIALES