Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Trabajadores municipales realizaron tareas de limpieza integral en parques y plazas de Resistencia
Chaco - Locales
05/10/2023 07:10:00
Trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza en el Parque de la Democracia y sus alrededores. Se realizó el desmalezado, papeleo y levantamiento de residuos en general; algo que también se replica en los demás espacios verdes de toda la ciudad. Con 25 trabajadores de la comuna, la intervención integral incluyó la limpieza de todo el sector comprendido por la avenida Sarmiento, desde el 1600 hacia la Autovía Nicolás Avellaneda.

Así lo explicó el secretario de Servicios, Claudio Westtein, quien dijo: "Es una tarea muy importante, teniendo en cuenta lo amplio que es este espacio".

"Con la descentralización de los centros comunitarios, las delegaciones, más los asistentes ejecutivos y las distintas direcciones estamos haciendo un trabajo de abordaje integral de Resistencia y eso incluye a los espacios verdes", remarcó.

Además del personal afectado, este tipo de intervenciones incluye logística de mano y logística pesada para hacer un desmalezado, limpieza en general, barrido y levantar todo para que quede en condiciones.

"Nosotros tenemos una planificación que incluye no sólo llegar a los distintos barrios, sino a los espacios verdes; tenemos personal que está trabajando en el Parque de La Democracia, en el Parque Tiro Federal, en las distintas plazas y plazoletas de la ciudad, con el objetivo de dejarlos en óptimas condiciones porque entendemos que es muy importante la actividad física y el esparcimiento", sintetizó Westtein.

SOCIALES