Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Entradas para Argentina - Paraguay: cuándo se venden, cómo comprar y precios
Nacionales - Deportes
03/10/2023 23:41:00
El elenco dirigido por Lionel Scaloni continúa su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 frente al elenco guaraní. Conocé todo sobre adquirir los tickets para estar en el Monumental.

Argentina se enfrentará con Paraguay el jueves 12 de octubre desde las 20, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental, donde los hinchas buscarán agotar todas las localidades. Conocé cuándo se venden las entradas, cómo comprarlas y los precios.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no se expidió al respecto, pero se espera que confirme que las entradas para asistir al duelo con Paraguay se podrán adquirir a través de deportick.com. Asimismo, se aguarda la fecha de comienzo de la venta de entradas. No obstante, sería el miércoles 4 de octubre o el jueves 5. En las próximas horas, la AFA informará al respecto.

Cómo sacar entradas en DeporTick para ver a la Selección Argentina vs. Paraguay:

-Ingresar a DeporTick.

-Hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha.

-Completar los datos.

-*Si ya estás logueado, únicamente tendrás que buscar el evento en cuestión al que querés asistir.

Precios de las entradas para ver a la Selección Argentina vs. Paraguay:

Se espera que los precios sean los mismos ante Ecuador. Acá el listado completo:

General: $19.000

Menor a popular (hasta 10 años): $11.000

Plateas Sívori y Centenario Media: $39.000

San Martín y Belgrano Alta: $39.000

San Martín y Belgrano Baja: $ 87.000

San Martín y Belgrano Media: $89.000

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa)

Personas con Discapacidad: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com el día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado con anticipación su entrada.

Qué es AFA ID, la nueva plataforma para hacerse socio de la Selección Argentina: categorías y beneficios:

AFA ID es el nuevo portal impulsado por la Asociación de Fútbol Argentino, el cual ya se encuentra habilitado y que cambiará la forma de conseguir las entradas para los encuentros de la Albiceleste. El asociarse permitirá tener prioridad para los encuentros de la clasificación mundialista, descuentos exclusivos en la indumentaria hasta poder asegurarse entradas para la Copa América 2024 y de la Copa del Mundo 2026.

Para asociarse, los hinchas deberán ingresar a portal.afa.com.ar y generarán un usuario único. Las categorías a las que se pueden asociar son Bronce, Plata y Oro, las cuales variarán en precio y el tipo de beneficios.

SOCIALES