Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
“El plantel está muy bien”, aseguró Iritier de cara al partido con Atlético de Rafaela
Nacionales - Deportes
28/09/2023 12:48:00
Chaco For Ever enfrentará a “La Crema” en la 32° fecha de la Primera Nacional en búsqueda de su tercera victoria consecutiva.

Este domingo a las 18:30 Chaco For Ever tendrá por delante una nueva prueba en la Primera Nacional cuando visite a Atlético de Rafaela en la ciudad homónima de Santa Fe, en continuidad a la 32° fecha.

Previo a emprender el viaje a tierras santafesinas, el mediocampista Javier Iritier dialogó con Chaco TV y comentó que “nos estamos preparando para dar una gran imagen y conseguir los 3 puntos de visitante”, y analizó que “sabemos que es un rival muy duro, está peleando ahí arriba, saben que nosotros vamos a buscar el partido con la desesperación de conseguir el resultado, pero estamos bien, fuertes”.

Además, destacó que “el plantel está muy bien, venimos de dos triunfos muy importantes, tenemos que conseguir un buen resultado para estar tranquilos en la permanencia y encarar el fin de temporada de la mejor manera y prepararnos para la Copa Argentina”.

En ese sentido, valoró que “el grupo, las veces que tuvo que ser fuerte en las adversidades, se hizo muy fuerte, y esa fue la clave de hoy para pelear la permanencia y estar cerca del objetivo”. “Este es un grupo que siempre salió adelante, el apoyo de la gente sirvió muchísimo. La hinchada se hace sentir mucho, nos hacen sentir su apoyo y es sumamente importante”, cerró.

Chaco For Ever hoy se mantiene 36° en la tabla del Grupo B, ya salido del descenso directo tras las dos victorias consecutivas con un total de 33 puntos, con 5 más que Tristán Suárez y 13 más que Villa Dálmine. Atlético de Rafaela marcha 4° en la tabla, viene de una dura derrota y acumula 52 puntos.

SOCIALES