Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Copa Argentina: día y lugar para For Ever-Defensa y Justicia
Nacionales - Deportes
26/09/2023 18:28:00
El partido no tiene definido el horario aún. Los demás cruces por cuartos de final.

La organización de la Copa Argentina confirmó hoy que el partido Chaco For Ever-Defensa y Justicia se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en el estadio “15 de abril” de Santa Fe. A su vez, confirmó que el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, por los cuartos de final, se jugará el próximo miércoles 4 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba. La página oficial del torneo más federal del fútbol argentino también dio a conocer que el encuentro comenzará a partir de las 17.10.

San Lorenzo, que marcha octavo en la zona B de la Copa de la Liga, dejó en el camino en octavos a Belgrano de Córdoba con el triunfo 1-0. En tanto, San Martín, que se posiciona séptimo en la zona A de la Primera Nacional, derrotó a Argentinos Juniors, también por 1 a 0.

En el resto de los cruces de cuartos de final, Huracán-Estudiantes La Plata será el viernes 13 de octubre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, mientras que Chaco For Ever-Defensa y Justicia se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en el 15 de abril del club atlético Unión de Santa Fe. Ambos partidos no tienen definido el horario aún. Por su parte, Talleres de Córdoba-Boca Juniors aguarda por confirmación de fecha, horario y escenario.

SOCIALES