Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Transición Ordenada: Mañana se realizará la primera reunión de equipos y funcionarios para el cambio de gobierno
Chaco - Política
25/09/2023 17:52:00
El proceso de transición que comenzó la semana pasada cuando Jorge Capitanich recibió al gobernador electo, Leandro Zdero, continuará este martes en Casa de Gobierno en lo que será la primera reunión de equipos.

Así lo informó el vocero oficial del Gobierno, Juan Manuel Chapo, en conferencia de prensa. Chapo detalló el lugar y hora en que se realizará y que funcionarios del Ejecutivo saliente formarán parte de la reunión.

"Mañana por la tarde vamos a iniciar la primera reunión que va a tener que ver con el proceso de transición con los dos equipos, tanto el equipo designado por el gobernador Capitanich como el equipo designado por el gobernador electo, Leandro Zdero", explicó el vocero oficial.

Seguidamente, explicó: "En nuestro caso, el equipo estará liderado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la reunión será mañana –por este martes- a las 18:30 con el equipo que entendemos va a ser liderado por la vicegobernadora electa de Leandro Zdero".

El equipo del Gobierno saliente será liderado por la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la presidente de Sameep, Noelia Canteros, el vocero oficial y ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y la ministra de Desarrollo Social, Maria Pia Chiachio Cavana.

SOCIALES