Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Zdero: "Muchos jovenes trabajan en el anonimato, merecen ser reconocidos y acompañados"
Chaco - Política
22/09/2023 10:37:00
El gobernador electo, Leandro Zdero, entregó en el Recinto de Sesiones del Poder Legislativo el Premio Anual a Jóvenes Destacados, del cual es autor y que fuera instituido por Ley N°3615-E. “Queremos a través de este reconocimiento dar una palmada de aliento y poner en valor a jóvenes chaqueños por su trabajo, a través de la cultura, del deporte, del emprendedurismo, del empresariado, de la innovación y sean protagonistas de este tiempo. Esto surgió de la necesidad de que sean reconocidos y acompañados ante tantos jóvenes que están en el anonimato, pero se destacan por su esfuerzo para salir adelante y luchan por un futuro mejor”- indicó.

En esta oportunidad, fueron seleccionados: En esta oportunidad, fueron seleccionados:
• Mauro Isaías Ríos, uno de los creadores de la “Fundación Freestyle Para Todos”, nominado por su profundo compromiso social, desde sus comienzos dentro de la cultura del Hip Hop, con tan solo 12 años y el nombre artístico “Mauriflow”, ha llevado las banderas de esta cultura a nivel provincial y nacional con su gran talento de freestyle rap, promoviendo los valores fundamentales del respeto, amor, inclusión, y paz social. Así también, pudo conformar junto a otros artistas callejeros la Fundación con la que llevan adelante el proyecto "Hip Hop en mi Barrio", con llegada a los sectores más populares de la ciudad de Resistencia.
• Francisco Daniel Acosta es coordinador de Fundación Kimera N.A, organización sin fines de lucro que se destaca en la lucha por la equidad de género y el fomento al voluntariado social, busca generar espacios de ayuda para colaborar en el desarrollo humano y social de toda persona cualquiera sea su edad, sexo, género, raza, etnicidad, identidad indígena, discapacidad, orientación sexual e identidad de género, sin distinción de origen, credos, estratos sociales e ideología política.Acompañaron ayer a Leandro Zdero, sus pares Alejandro Aradas, Débora Cardozo, Claudia Panzardi, Mariela Quirós y Dorys Arkwright.

SOCIALES