Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Continúa la venta de entradas para el partido entre Chaco For Ever y Estudiantes
Chaco - Deportes
22/09/2023 10:28:00
La venta de tickets para ver el partido entre Chaco For Ever y Estudiantes inició este miércoles de 17 a 21, seguió el jueves, y continúa este viernes. El sábado comenzará a las 11 hasta el horario de inicio del partido.

El sábado 23 de septiembre, Chaco For Ever recibe a Estudiantes (BA) en el estadio Juan Alberto García, por el duelo correspondiente a la fecha 31 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
La dirigencia de El Negro anunció que este miercoles comienzan la venta de entradas para socios y no socios. La venta de tickets será a partir de este miércoles de 17 a 21, y seguirá el jueves, viernes y sábado comenzará a las 11 hasta el horario de inicio del partido.
Debido a las demoras producidas por los sistemas de pago, no se podrá abonar con tarjetas de débito/crédito el día del partido. Tampoco se cobrarán cuotas societarias.
Los pagos con tarjetas y los pagos de cuotas podrán realizarse de miércoles a viernes de 17 a 21 hs.
Las boleterías seran habilitadas con anticipación para la comodidad de los hinchas.

SOCIALES