Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Con la necesidad de sumar puntos, For Ever parte para enfrentar a Brown de Adrogué
Nacionales - Deportes
15/09/2023 18:34:00
El conjunto de Ricardo Pancaldo necesita traerse, cuanto menos, un empate de su visita al estadio Lorenzo Arandilla, en el sur del conurbano bonaerense. El DT tendrá, prácticamente, todo el plantel a disposición, salvo a Leandro Allende, quien cumplirá una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Se juega el domingo, a las 15.

Este viernes por la noche, el plantel de For Ever partirá rumbo al conurbano bonaerense para enfrentar, el domingo, a Brown de Adrogué en un partido válido por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de Primera División.

Sin margen de error, con tan sólo cinco partidos por disputar en el certamen, el conjunto de Ricardo Pancaldo llegará al sur del conurbano bonaerense casi con la obligación de obtener, cuanto menos, un empate que le permita continuar dando pelea en la lucha por salir del puesto de promoción.

La ilusión y la estadística se darán la mano este domingo, a partir de las 15. Es que la última victoria de For Ever jugando en condición de visitante se dio precisamente en el estadio Lorenzo Arandilla.

Julio Barraza fue designado como árbitro principal para el partido, y estará acompañado por Juan Pablo Millenaar, como Asistente 1; Rubén Bustos, como Asistente 2. Gonzalo Creimermann será el cuarto árbitro.

Barraza dirigió en otras dos oportunidades al Negro: la primera, en el debut de este año, cuando el conjunto de Villa San Juan cayó en Mendoza ante Deportivo Maipú; y la segunda,cuando For Ever cayó derrotado, como visitante, ante Deportivo Madryn por 1 a 0. En ninguno de esos encuentros hubo jugadas polémicas que hayan tenido al árbitro como protagonista.

El equipo, es aún una incógnita. Lo positivo para el entrenador es que tendrá a disposición a todo el plantel, tras la recuperación de la totalidad de los jugadores que arrastraban lesiones, como Javier Iritier y Gastón Canuto, entre otros. El volante es clave para darle volúmen de juego, algo que le faltó al equipo en los últimos partidos; y el arquero es referente y uno de los puntales del plantel.

La única ausencia obligada será del lateral/volante Leandro Allende, quien llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

For Ever cayó derrotado ante Quilmes el fin de semana pasado y quedó en puesto de Promoción, pero a sólo una unidad de Tristán Suárez y dos de Racing de Córdoba. El “Lechero” de Ezeiza tendrá un duro escollo en Caballito enfrentando a Ferro, el lunes por la noche; mientras que la “Academia” cordobesa recibirá a Aldosivi, otro de los equipos que lucha por salir del fondo de la tabla.

SOCIALES