Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Arjona en Corrientes: sin fecha confirmada para la reprogramación de su concierto
Corrientes - Espectáculos
12/09/2023 19:25:00
El músico fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral y, desde la organización, habían anunciado que este lunes 11 anunciarían las nuevas fechas en Argentina, Chile y Bolivia. Sin embargo, la incertidumbre crece entre las y los fans.

La productora discográfica “Metamorfosis”, anunció el pasado sábado 9 de septiembre, la reprogramación de los shows de Ricardo Arjona en Sudamérica, por razones de una “crisis médica”. Esto implicó que al músico guatemalteco tuvieran que realizarle una intervención “con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que se necesitará unas semanas más de recuperación”.

Si bien, desde la organización confirmaron que este lunes 11 se darían a conocer las nuevas fechas, aun no hay información cierta y confirmada para que Arjona se presente en Corrientes y Buenos Aires (los dos shows previstos en Argentina), Chile y Bolivia. El tiempo estipulado de espera no se cumplió y la gente se manifiesta a través de redes sociales.

La incertidumbre crece entre las y los fans que esperan por ver al músico y obtener una respuesta concreta desde la organización.



SOCIALES