Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
For Ever recibe el domingo a Quilmes con la imperiosa necesidad de ganar
Chaco - Deportes
08/09/2023 22:58:00
El “Negro” se juega la permanencia en este último tramo del torneo, y el “Cervecero” es uno de los escollos más complicados. El DT, Ricardo Pancaldo, analiza la formación inicial mientras espera la evolución de algunos jugadores importantes. Se juega el domingo, a las 16:30, en el Gigante de la Avenida.

Con varias dudas sobre la formación inicial, el DT de For Ever, Ricardo Pancaldo alista los últimos detalles de cara al trascendental partido que su equipo disputará el domingo ante Quilmes, uno de los animadores y gigantes de la segunda categoría del fútbol nacional.

El partido, válido por la 29° fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, se jugará en el estadio Juan Alberto García, a las 16:30, en el que se espera un imponente marco de público.

Las entradas, tanto para socios como para no socios, están en venta en las boleterías del club. Este viernes, el expendio de tickets continuará se realizará de 17 a 21; este sábado, continuará de 17 a 21, y el domingo, se podrán adquirir desde las 10 y hasta el inicio del encuentro.

Pablo Giménez, será el árbitro principal; acompañado por Juan Manuel Vazquez, como Asistente 1; y Gonzalo Ferrari, como Asistente 2. En tanto, Franco Morón será el cuarto árbitro. Giménez tiene una dilatada carrera y experiencia tanto en la Primera Nacional como en la Liga Profesional de Fútbol. Esta temporada dirigió 23 encuentros en la segunda categoría, pero ningún partido disputado por el “Negro”.

Las dudas del entrenador son varias. En principio, porque el arquero Gastón Canuto y el volante creativo Javier Iritier y el delantero Matías Romero; no terminan de recuperarse de las lesiones que vienen arrastrando en los últimos días.

Además, Emanuel Díaz, quien entró en el complemento en el último partido, fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

La buena noticia es que Diego Sánchez Paredes está en condiciones de regresar, tras purgar la pena por haber llegado a las cinco amarillas, y Gonzalo Ríos estaría a disposición del DT, al igual que los recuperados Gino Barbieri y Nicolás Silva, quienes integraron el banco de suplentes el último domingo.

La situación de For Ever se complicó el último fin de semana, con la caída ante el “Lobo” Jujeño por 2 a 0. El “Negro” quedó fuera de la Promoción pero sólo por diferencia de goles, ya que suma 27 puntos, al igual que Tristán Suárez, que empató con Racing de Córdoba, otro rival directo.

Después del partido ante Quilmes, al conjunto de Pancaldo sólo le restará disputar otros cinco encuentros, con los que cerrará su participación y sellará su suerte en la segunda categoría del fútbol nacional.

SOCIALES