Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Volvió Tinelli y debutó en América con picos de 15 puntos de rating
Nacionales - Espectáculos
04/09/2023 23:44:00
Este lunes comenzó el Bailando 2023 por la pantalla de América TV que logró picos de 14.7 puntos de rating. El ciclo de Marcelo Tinelli destronó a Got Talent Argentina (Telefe), que venía liderando el rating.

El certamen de baile más famoso de la televisión argentina, en el que participan treinta famosos y cuenta con un jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, midió 13.9 puntos de rating.

Got Talent Argentina obtuvo este lunes 13.8 puntos de rating, mientras que el clásico programa de preguntas y respuestas, Los 8 escalones, que se emite por El Trece, llegó a 7.2 puntos. El Nueve, por su parte, con La hora exacta, tuvo 1.3 puntos.

Pasadas las 23:30, el Bailando 2023 siguió liderando la pantalla con 12.6. Se impuso sobre la novela turca de Telefe, Traicionada, que obtuvo 11.2 puntos. También logró superar a la ficción de El Trece, ATAV, que hizo 5.1 puntos de rating.

La apertura del Bailando 2023

Se terminó la espera y este lunes fue el debut deMarcelo Tinelli en América con el Bailando 2023, el certamen más famoso de la televisión argentina.

Como todos los años, el programa comenzó con una gran apertura que ofreció grandes cuadros de arte, baile y canto con figuras de primer nivel. Todo empezó con una parodia de la exitosa película de Barbie y luego pasaron al estudio donde se presentaron los diferentes números en la pista.

Luego se vio una muestra de colores, cantó Luck RA y Paula Chaves volvió a la pista con una divertida presentación de baile qué pasó por todos los géneros del momento. Para más música, se realizó un homenaje para recordar el mundial 2022 y la apertura culminó con BM y Callejero Fino.

Inmediatamente empezó a sonar el clásico Twist and Shout y Marcelo entró por las puertas para dar comienzo oficialmente al Bailando 2023.

¡Buenas noches América!

SOCIALES