Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Una astróloga de Racing hizo su predicción para el duelo ante Boca
Nacionales - Deportes
29/08/2023 19:52:00
Lucía Molina analizó las posiciones de los astros y aseguró que "tener a Júpiter a favor ayuda": el miércoles se definirá la llave de cuartos de final.

La Academia recibirá a Boca este miércoles desde las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de haber igualado sin goles.

Con todo este panorama y toda la expectativa que genera esta llave de alta tensión entre equipos argentinos y con tanta historia, muchos escuchan con atención las predicciones de los astrólogos de ambos lados.

“Hice una comparación con las últimas dos copas que ganamos con Boca, la realidad que ahí sí teníamos configuraciones muy importantes con Júpiter, que no tenía Boca en ese momento. Era mucho más claro en la interpretación de esas cartas que iba a ganar Racing”, comenzó su análisis Lucía Molina, la astróloga que fue como invitado al stream Política Racing.

En ese sentido, recalcó que “tener a Júpiter a favor ayuda”, pero que en esta ocasión ese planeta “no está bien posicionado” para ninguno de los equipos. Fue en ese momento cuando la conductora del envío le dijo: “Empatamos, vamos a penales”. Y la astróloga respondió: “Sí”.

“Está de vuelta un Marte fuerte, como en el partido anterior. Estamos con la misma configuración. Va a ser un partido con riña, pelea, idas y vueltas. No va a ser fácil. Ninguno de los dos según los astros tiene el 100%”, agregó.

EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS DE BOCA

“En el caso de Racing va a ser importante el rol que juegue cada uno de nosotros, los jugadores, el entrenador, la dirigencia y nosotros como hinchas. Va a jugar un rol súper importante la comunidad, el aliento, el querer ganar. Las personas vamos a tener un rol importante durante el partido”.

Y diferenció: “Boca tiene luna en Aries y va a estar en conjunción con Neptuno. Mi interpretación es que el hincha de Boca está asustado”.

SOCIALES