Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
For Ever buscará extender su buen momento ante Gimnasia de Jujuy: árbitros, horario y lugar del partido
Chaco - Cultura
29/08/2023 19:39:00
El partido se disputará el domingo, a partir de las 16, en la Tacita de Plata de la capital jujeña. El equipo arbitral se completará con Pascual Fernández, como asistente 1; Leila Argañaraz, como asistente 2; y Federico Guaymas como cuarto. For Ever buscará sostener el invicto ostenta Ricardo Pancaldo, tras dirigir al equipo en los últimos cuatro partidos.

El sanjuanino Emanuel Ejarque fue designado para impartir justicia en el encuentro que, por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, disputarán Gimnasia de Jujuy y Chaco For Ever este fin de semana. El partido está pautado para el domingo, a partir de las 16, en la mítica Tacita de Plata de San Salvador de Jujuy.

Ejarque tiene, como último antecedente en la categoría, el encuentro que disputaron, el 7 de agosto, Agropecuario y Témperley, por la Zona A del torneo, con triunfo por 3 a 1 del Celeste. Sin embargo, el nombre del jujeño cobró relevancia este último fin de semana ya que formó parte del VAR que anuló el gol de River que había sido convalidado por el réferi principal, Yael Falcón Pérez.

El equipo que acompañará este domingo al árbitro principal se completará con Pascual Fernández, Asistente 1; Leila Argañaraz, como Asistente 2; y Federico Guaymas como cuarto.

A la capital de La Linda viajará el Negro de Villa San Juan, con la ilusión de salvarse del descenso que lo aqueja desde, prácticamente, el inicio de la temporada. Además, intentará mantener no sólo el buen momento futbolístico, que le permitió clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina y golear a Ferro, sino también la racha invicta de cuatro partidos del entrenador, Ricardo Pancaldo.

Después del compromiso en Jujuy, a For Ever le quedarán seis finales, a suerte o verdad, para saber si se juega una temporada más en la segunda categoría del fútbol argentino.

SOCIALES