Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Encontraron el cuerpo de un joven a la vera de una ruta en Corrientes y restos del vehículo que lo atropelló
Corrientes - Policiales
23/08/2023 13:42:00
Un joven fue encontrado muerto esta mañana a la vera de la Ruta Nacional N°118, en cercanías de la localidad correntina de San Miguel, y en el lugar también “se hallaron restos del paragolpes de un vehículo”, informaron fuentes oficiales, en tanto que el caso fue caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Miguel, Héctor Tosolini, que asistió al lugar confirmó que el cadáver presentaba “muchas fracturas expuestas y politraumatismos”.
“Aparentemente fue colisionado por un vehículo”, precisó el funcionario en declaraciones a Radio Dos y agregó sobre la víctima fatal que se trataba de un joven oriundo de la provincia de Misiones y tendría 24 años.
El funcionario provincial detalló además que los bomberos de San Miguel colaboraron con las pericias que estaban realizando los policías en el lugar del hallazgo.
“Colaboramos con las pericias para encontrar algunos indicios, hallar algo que nos dé una señal de qué vehículo se trataba y encontramos restos de un paragolpes que está siendo analizado para buscar obtener más información”, señaló Tosolini.
El jefe de Bomberos de San Miguel mencionó también que se cree que el joven iba caminando porque “no había nada en el lugar, ni una moto ni bicicleta, lo único que encontramos fueron restos de plástico del paragolpes de un vehículo”.
“El joven era oriundo de Misiones, tenía una mochilita con su documentación, precisó el funcionario, pero no informó detalles respecto de la identidad”, agregó.
En tanto, el jefe Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía Provincial, comisario Sergio Aguilar, dijo a Télam que se presume que el joven habría sido atropellado “por un vehículo de gran porte”.
Finalmente, el oficial señaló que la causa fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
El cuerpo sin vida fue encontrado hoy en horas de la mañana a la vera de la Ruta Nacional N°118 entre las localidades de San Miguel y El Caimán, a pocos kilómetros de la Ruta provincial N°5 y a unos 150 kilómetros de la Capital de Corrientes.

SOCIALES