Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Murió un joven en el Perrando con una herida de arma de fuego en la cabeza
Chaco - Salud
08/08/2023 10:49:00
La víctima se había reportado en la comisaría de Puerto Vilelas junto a otras dos personas, por lo que fue derivado inmediatamente al Hospital de Resistencia, donde se produjo su deceso.

Un hombre de 31 años murió este lunes minutos antes de la medianoche en el Hospital Perrando de Resistencia con diagnóstico de “herida por arma de fuego en cráneo”, lo que le habría provocado “muerte encefálica con paro cardiorrespiratorio”, de acuerdo a lo informado por la Policía. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Según el relato policial, la víctima llegó a la comisaría de Puerto Vilelas junto a otras dos personas en la madrugada del lunes (pasada la noche del domingo) con heridas en su rostro por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Barranqueras y luego derivado al Perrando, donde finalmente falleció.

En contexto del hecho, la Policía indicó que se inició una investigación que permitió la detención de dos hombres de 30 y 34 años, a quienes se les realizó la prueba “dermotest” y terminaron involucrados en la causa “supuesto homicidio”. Además, secuestraron un celular que sería de la pareja de uno de ellos.

SOCIALES