Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Detectaron 20 conductores alcoholizados durante el fin de semana en Resistencia
Chaco - Locales
07/08/2023 13:04:00
Operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molesto.

La Municipalidad de Resistencia informó este lunes que en nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana terminaron con un total de 42 conductores multados y 20 casos de alcoholemia positiva.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que fueron removidos al corralón 20 motos y 16 autos con un total de 96 actas de infracción y 19 licencias retenidas por faltas graves. "Nuevamente hemos tenido un importante número de conductores alcoholizados, que fueron sacados de circulación y sancionados, con la retención de la licencia de conducir. Son medidas que salvan vidas y que entendemos es fundamental para disminuir los siniestros viales", declaró.

Además, agregó que “el área de control acústico ambiental, atendió un total de 45 denuncias por ruidos molestos con un resultado de 5 locales nocturnos multados, 5 motos y 1 automóvil removidos al corralón por el uso de escape libre". "Los agentes han tenido una buena intervención nocturna con presencia en bares y locales bailables, logrando regular el sonido y mantener la convivencia entre vecinos", precisó.

En el mismo recorrido, el funcionario contó que los agentes pudieron secuestrar 5 motos y 1 automóvil debido a que sus conductores “circulaban con caño de escape antirreglamentario”. “Es una tarea que la mantenemos desde el inicio de esta gestión y continuaremos trabajando con el objetivo de desalentar las prácticas de conducción peligrosa en la ciudad", finalizó.

SOCIALES