Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Messi fue el protagonista de un nuevo éxito de Inter Miami, ganándole por 5 a 3 FC Dallas
Internacionales - Deportes
07/08/2023 07:38:00
El equipo de Gerardo Martino igualó 4-4 con el de Alan Velasco y Facundo Quignón en los 90 minutos y avanzó a cuartos a través de los penales (5-3). En todos los tantos intervino Leo Messi, autor de un doblete.

El Inter Miami está en cuartos de final de la Leagues Cup a partir del protagonismo de Lionel Messi en un partido inolvidable. Tras el 4-4 en los 90 minutos, el argentino hizo un doblete (uno de tiro libre al ángulo), el equipo de Gerardo Martino le ganó 5-3 en los penales a FC Dallas. Al local no le alcanzaron los goles de los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignón, mientras que para Las Garzas marcó Benjamín Cremaschi, otro albiceleste.
Al minuto de iniciado el partido, Dallas sufrió la anulación de un gol de Jesús Ferreira por offside. Rápidamente, Inter Miami respondió con una conexión que tanto le hizo disfrutar al Barcelona: pase atrás de Jordi Alba y golazo de Lionel Messi.
Parecía que sería un nuevo encuentro sin muchas complicaciones para los del Tata Martino, pero todo cambió antes del entretiempo. A los 37, el argentino Facundo Quignón puso el 1-1 y, a los 45, Bernard Kamungo concretó la reacción del local con otro gol con el que dio vuelta el resultado.
A los 17' comenzó la lluvia de tantos de la mano de Alan Velasco, quien envió un centro desde un tiro libre, nadie la tocó y entró en el segundo palo para ampliar la ventaja del local. Benjamín Cremaschi, quien acababa de ingresar, puso el 2-3 a los 20'.
Dos minutos más tarde, Robert Taylor, en contra, puso el 4-2 para Dallas. Cuando la reacción de Inter Miami no tenía pinta de llegar, apareció otro insólito gol en propia puerta, esta vez a favor de la visita: centro de Messi y cabezazo directo a su arco de Marco Farfán a los 35'. Por último, cinco minutos más tarde, llegó la zurda mágica de Leo: golazo al ángulo de tiro libre que mandó todo a los penales.
El ex-Barcelona se encargó de abrir la serie, mano a mano contra Paes. Y otra vez cumplió, cruzando el remate, burlando al arquero y poniéndole el moño a otra noche de ensueño con su puño arriba tras el 5-4 definitivo de Cremaschi.
Ahora Inter Miami deberá esperar por el cruce de este lunes a las 23 de Argentina para conocer a su rival de cuartos de final que surgirá del cruce entre Charlotte FC y Houston Dynamo.

SOCIALES