Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Marcelo Carrasco dirigirá a For Ever por Copa Argentina y anticipó un equipo alternativo
Chaco - Deportes
01/08/2023 08:50:00
La mala campaña deportiva que atraviesa el Club Atlético Chaco For Ever en la Primera Nacional se cobró el último fin de semana a quien era el director técnico, Diego Osella, lo que derivó en una resolución de urgencia por parte de la comisión directiva que designó a Marcelo Carrasco para conducir el plantel en el partido previsto para este miércoles por Copa Argentina, lo cual seguirá firme pese a la contratación de Ricardo Pancaldo como nuevo DT.

Carrasco, encargado de organizar el plantel para enfrentar a Rosario Central en Córdoba, contó en Radio Provincia que con la salida de Osella, la oportunidad de dirigir “nos cayó todo de arriba”, y explicó que a raíz de esto “estamos planificando un poco para recuperar los jugadores e ir viendo y delineando lo que va a ser el partido de miércoles”.

Proyectado al compromiso inmediato, el DT interino explicó que la idea es “recuperar los chicos que jugaron e ir preparando a los que no, porque trajimos un plantel de 25 jugadores y tendremos que hacer unos trabajos como para tenerlos activos a los posibles que entren el miércoles”. “La idea es darle minutos a los que no vienen teniendo tanto rodaje porque, la verdad, nosotros estamos más enfocados en lo que es la Primera Nacional para tratar de salir de esta situación que es bastante incómoda”, argumentó y agregó que “mi idea es hacer algunos cambios, pero no mucho, porque no es un equipo tan largo, pero tendremos que tratar de hacer algunos cambios seguramente en los posicionamientos, en las áreas donde queremos trabajar y salir a buscar un poco más, seguramente desde algún lugar. Esa es un poco la idea”.

Además, opinó sobre la salida de Osella y analizó que “cuando tiene que salir un técnico por malos resultados siempre afecta un poco”, sin embargo, planteó que esto “también renueva la esperanza para los que por ahí no vienen jugando, por ahí para el que quiere la posibilidad de mostrarse”. “Vamos a tratar de que el que esté decaído que se levante lo más rápido posible, trabajar en lo emocional, que es lo más importante, porque el equipo sintió mucho el golpe.Los cuatro goles la verdad que nos cayeron muy mal, y como veníamos en un momento que necesitábamos, hay que trabajar mucho en lo psicológico y vamos a tratar de que se dé vuelta rápido la página”, concluyó.

Marcelo Carrasco, actual técnico interino de For Ever, ya había dirigido en esta temporada luego de la salida de Pablo Martel, quien inició la competencia junto al albinegro. Luego, con la llegada de Osella, retomó su lugar en la institución.

Lo que sigue

Luego de la intempestiva caída del domingo ante Atlanta en Villa Crespo por 4-0, Chaco For Ever tiene una posibilidad inmediata de redención este miércoles por los 16avos de la Copa Argentina ante Rosario Central. El partido se jugará a las 18:00 en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), con televisación de TyC Sports.

En la Primera Nacional, el Negro tendrá tres encuentros durante agosto, el primero de ellos el próximo lunes 7 a las 21:00 ante Rácing de Córdoba, en Resistencia. El sábado 12 visitará a Deportivo Riestra, mientras que el 26 deberá medirse contra el histórico Ferro.

SOCIALES