Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
For Ever sufrió una goleada y se quedo sin técnico, renuncio Diego Osella
Chaco - Deportes
31/07/2023 08:31:00
El equipo albinegro cosechó su decimoquinta derrota al hilo fuera de casa al caer por 4 a 0 ante Atlanta, en Villa Crespo. Un triplete del capitán 'bohemio' Juan Galeano, con un tercer gol de colección, y la apertura del marcador en los pies de Bisanz, le dieron la victoria al local.

En Villa Crespo, Chaco For Ever amplió su racha negativa sin ganar fuera de casa a 15 partidos (un empate y 14 caídas), al caer este domingo por la noche por 4 a 0 frente a Atlanta, por la 24º fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

En el partido disputado en el estadio 'León Kolbowski' de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos los goles llegaron en el segundo tiempo, como una ráfaga: a los 14’ Federico Bisanz, y luego un triplete del capitán Juan Galeano, a los 20’, 27’ y 30’.

El “Negro” llegaba a este partido tras igualar 1 a 1 ante Tristán Suárez, jugando en su estadio en la fecha anterior. Mientras que Atlanta venía de rescatar un valioso empate agónico (1-1) en la casa del que era el puntero del certamen, Independiente Rivadavia de Mendoza. Y con este resultado, se ubicó 10° en la Zona B del certamen con 32 puntos, siguiendo firme en la lucha para meterse entre los ocho primeros y llegar al Reducido.

Fue Canuto, el arquero albinegro, la figura del primer tiempo con dos atajadas determinantes para sostener el cero en su arco, en un partido que comenzó con el ‘bohemio’ como protagonista en los primeros minutos, aunque con pocas llegadas claras y sin generar peligro.

En ese inicio tibio, For Ever concentró sus filas en el mediocampo y allí esperó al rival. Fue recién pasada la mitad del primer tiempo cuando el albinegro pisó el área rival con una buena combinación que nació desde la izquierda y terminó con un remate que se elevó sobre el travesaño. La más clara fue a los 38’, con un remate cruzado de Dellarosa al segundo palo que se fue apenas desviado.

En un partido que mostró mejor dinámica en esos minutos finales, la más clara para el equipo dueño de casa estuvo en los pies de Camargo, quien pasados los 30’ exigió al arquero de For Ever con un remate desde el borde del área tras aprovechar un rebote. Desde entonces fue de ida y vuelta, en un desarrollo equilibrado para uno y otro, aunque ninguno logró quebrar el cero.

Los cambios en ambos equipos, en los primeros minutos del complemento, dieron resultados rápidos al local, porque a los 14’ y de cabeza, Federico Bisanz convirtió el primer gol ‘bohemio’. Y pocos minutos después, también en un ataque por la izquierda, Galeano anotó el segundo, tras un remate que se desvió en Monteseirín y descolocó a Canuto.

Fue justamente el capitán Galeano el protagonista de los siguientes goles, a los 20’ y a los 27’, éste último con un zapatazo desde el borde del área que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Canuto. Simplemente, inatajable.

Con este resultado, For Ever sigue en la ubicación 17° de la tabla, con 20 puntos y en zona de promoción, porque tras haber logrado un triunfo, Tristán Suárez lo superó sumando 21 puntos, quedando por detrás y último Villa Dálmine con 16, en la zona de descenso directo.

La delegación forevista permanecerá en Buenos Aires hasta el martes y desde allí partirá en avión hacia Córdoba donde el miércoles, a las 18, enfrentará a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes por los 16vos de final de la Copa Argentina.

En tanto, en la fecha 25º de la Primera Nacional, For Ever enfrentará a Racing de Córdoba, en Resistencia el lunes 7 de agosto, a las 21.

Síntesis

ATLANTA: Nicolás Sumavil. Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto, Lucas Ríos, Alejo Dramisino, Mauro Bogado, Juan Galeano, Nicolás Mazzola. DT: Nicolás Diez.

FOR EVER: Gastón Canuto. Juan Galetto, Gino Barbieri, Ignacio Abraham, Juan Galetto, Diego Sánchez Paredes, Facundo Monteseirín, Nicolás Silva, Mateo Maccari, Jonathan Dellarossa, Javier Iritier y Alan Sombra. DT: Diego Osella

Estadio: León Kolbowski de Villa Crespo (CABA)

Árbitro: Javier Delbarba

Goles: Segundo Tiempo: 14’ Federico Bisanz (Atl). 20’, 27’ y 30’ Juan Galeano (Atl).

Amonestaciones: Segundo Tiempo: Gonzalo Ríos (CHFE). Federico Bisanz (Atl). Facundo Monteseirín (CHFE).

Cambios: Segundo Tiempo: 46’ Medina por Vedoya (Atl); 52’ Allende por Silva y Bruno por Maccari (CHFE); 55’ Bisanz por Bogado y Ferreira por Mazzola (Atl); 64’ Ríos por Sombra y Bayk por Abraham (CHFE); 70’ Juarez por Iritier (CHFE); 76’ Gelos por Aguirre (Atlanta).



SOCIALES