Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
El quirófano móvil inicia la semana en el barrio La Ligura
Chaco - Locales
28/07/2023 16:53:00
Las actividades se realizarán en el Centro Comunitario Municipal, sito en Paraíso al 500. Comenzará a funcionar a partir de las 8, el lunes 31 de julio, martes 1 y miércoles 2 de agosto. El programa está destinado a perros y gatos que tengan una edad mínima de 6 meses.

El Municipio de Resistencia continúa llevando adelante el programa castración gratuita de mascota itinerante en los distintos sectores el ejido municipal. Se trata del programa Mi Mascota que sigue sumando cientos de intervenciones semanales en el quirófano móvil que se construyó especialmente para este fin.

En este caso, con la descentralización de los servicios siempre como meta, la actividad sanitaria animal de alto impacto se trasladará al CCM La Liguria, ubicado en calle Paraíso al 500, donde los y las vecinas podrán concurrir con mascotas.

Los perros y gatos deben ser preparadas de la siguiente manera: respetar un ayuno previo de 8 horas en sólidos y 2 horas en líquidos; estar acompañados por un ser humano adulto; perros con collar, correa y bozal si es necesario; gatos en jaula, caja o mochila; y contar con una manta para la recuperación luego de la anestesia.

SOCIALES