Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
El Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno con un espectáculo en Resistencia
Chaco - Espectáculos
27/07/2023 10:15:00
El show familiar que combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 30 de julio a las 17 en Centro de Artes Nido (Posadas 76). Las entradas se pueden adquirir comunicándose al 362 4645889.

El Capitán Teuco es un explorador y cronista de su tiempo y lugar que transforma la experiencia en este territorio en canciones maravillosas. Si bien el repertorio, dedicado especialmente al público infantil, es tan creativo como memorable y se

convierte en un conjunto de postales para atesorar y compartir en familia. Las canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple music.

El Capitán Teuco llegó al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comenzó a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con los más divertidos espectadores. Las canciones tienen un gran sentido de diversión con el objeto de generar identidad y conciencia medioambiental en las familias que comparten los shows.

Entradas e info

El espectáculo será el domingo 30 de julio a las 17 en Centro de Artes Nido, ubicado en Posadas 76 (Resistencia). Las entradas tendrán un valor de $1500 y 2x1 para infancias.

Los tickets para el show solo se podrán adquirir de forma anticipada comunicándose al 362 4645889.

Aquí el Link de venta y + info en @elcapitanteuco

SOCIALES