Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
El Capitán Teuco llega con dos propuestas para Resistencia
Chaco - Espectáculos
24/07/2023 22:41:00
El espectáculo familiar que combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 21 de julio en Galatea Teatro (Mendoza 590) y el 30 de julio en Centro de Artes Nido (Posadas 76). Las entradas se pueden adquirir en boletaría de ambos teatros.

El Capitán Teuco llegó al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comenzó a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con los más divertidos espectadores.

El músico Seba Ibarra encarna a El Capitán Teuco, un explorador y cronista de otras tierras que transforma sus andanzas en canciones maravillosas. Los temas de El Capitán tienen un gran sentido de diversión con el objeto de generar identidad y conciencia ambiental en las familias que comparten los shows. Las canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple music.

En estas vacaciones de invierno, el público tendrá dos opciones para ser parte de los shows de El Capitán. La primera el viernes 21 de julio a las 17 horas en Galatea Teatro con dirección en Mendoza 590. También se estarán presentando el domingo 30 de julio a las 17 hs. en Centro de Artes Nido ubicado en Posadas 76. Las entradas para ambos espectáculos tienen un valor de $1000 y se podrán adquirir en las boleterías de los teatros.

+ info: @elcapitanteuco

SOCIALES