Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Más de 130 efectivos custodiarán el partido Sarmiento - Central Norte
Chaco - Deportes
22/07/2023 13:19:00
El Centro de Análisis Comando y Control Policial diagramó el operativo para garantizar el orden y la seguridad pública. Iniciará este sábado alrededor de las 15, con controles de alcoholemia, requisas e identificación mediante el Sistema de Gestión Biométrica.

Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta por un duelo correspondiente a las fecha 22 del Torneo Federal A, que se disputará desde las 17 de este sábado. Alrededor de las 15, los uniformados de unidades policiales y de orden público formarán en el Estadio Centenario para iniciar el operativo de seguridad preventiva del encuentro.

Participarán más de 130 empleados policiales del Área Metropolitana, entre ellos el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Departamento Canes, Policía Caminera, Departamento Caballería, Departamento de Bomberos, Departamento de Infantería, Departamento de Antecedentes Personales.

Además, señalarpm que el encuentro se realizará sin público visitante, por razones estrictas de prevención, por resolución de la A.F.A para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistirán al encuentro.

Durante el operativo realizarán controles de alcoholemia, requisas e identificación mediante el Sistema de Gestión Biométrica, para evitar que ingresen al estadio personas con causas pendientes ante la justicia.

Asimismo, desde el Centro de Análisis Comando y Control Policial destacan que la intervención policial estará contemplada en las leyes provinciales, nacionales y de espectáculos deportivos.

SOCIALES