Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
El mundial de fútbol femenino se vive en los Medios Públicos
Internacionales - Deportes
22/07/2023 09:17:00
Las propuestas incluyen transmisión en vivo de todos los partidos de la Selección Nacional y cobertura especial con programas informativos.

Este lunes 24, Argentina e Italia se medirán en el Estadio Eden Park de la ciudad neozelandesa de Auckland, en un partido correspondiente al grupo G del torneo mundial que llegará a todo el país con la transmisión en vivo de Televisión Pública, Radio Nacional y Nacional Rock.

Desde las 2.30 arranca la previa, y a las 3.00 comienza el partido con los relatos de Pablo Ladaga, comentarios de Ángela Lerena y notas de Gabriela Previtera en Televisión Pública. Además, se podrá escuchar en vivo por Radio Nacionaly Nacional Rock 93.7

Por su parte, DEPORTV estrena DEPORTV Central Mundial, un programa informativo con la conducción de Claudia Villapún y las enviadas especiales Romina Sacher e Ivana Rodríguez desde Australia y Nueva Zelanda. De lunes a viernes, contará con entrevistas a las jugadoras, las/los entrenadoras/res y equipos técnicos; flashes informativos y las diversas transmisiones en vivo de esta copa del mundo.

Además, la agencia nacional de noticias Télam hará una cobertura especial con Muchachas, un boletín informativo y podcast acerca del campeonato mundial, con la conducción de Natalia Ressia y Carlos Alfano. Se podrá seguir hasta el 20 de agosto en https://www.telam.com.ar/radio

SOCIALES