Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Detuvieron a camionero chaqueño por el siniestro en el que murieron familiares de Elías Gómez
Nacionales - Policiales
18/07/2023 09:34:00
El chofer habría realizado una maniobra brusca y habría ocasionado el choque en que perdieron la vida la madre y la hermana del jugador de River.

La tragedia de Elías Gómez impactó al fútbol argentino, al conocerse que su mamá y su hermana murieron este domingo, en un siniestro vial ocurrido en la ruta 9, a la altura de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires, cuando el auto en que se trasladaban fue embestido por un camión que habría realizado una maniobra indebida.

El conductor del camión, cuyo nombre trascendió, tiene 44 años, es oriundo de la provincia del Chaco, y quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

El camionero habría doblado "en U" en la autopista, a la altura de kilometro 191 , lo que generó que el vehículo de la familia Gómez impactara de lleno contra el acoplado.

En tanto, otro auto que pasaba por el lugar tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar el acoplado y terminó en la banquina. El conductor, un hombre de 35 años, y su acompañante pudieron salir por sus propios medios, pero fueron trasladados al hospital zonal para una evaluación médica mayor.

Por su parte, el chofer del camión será indagado en las próximas horas, en una causa por presunto homicidio culposo.

SOCIALES