Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
En Bruselas, el Presidente continúa con su agenda en la Cumbre Unión Europea-Celac
Internacionales - Política
18/07/2023 09:33:00
El presidente Alberto Fernández continuará mañana con su participación en la Tercera Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Allí, el jefe de Estado mantendrá reuniones bilaterales con mandatarios de otros países, en Bruselas, Bélgica, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, encabezará a las 8.30 la presentación del Plan Federal de Capacitación en Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Crecer con Derechos, en cumplimiento de la denominada Ley Lucio.

Rossi estará acompañado por las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, rendirá honores a las 11 (hora de India) en el Monumento Nacional de Guerra en Nueva Delhi.

A las 12, Taiana mantendrá una reunión bilateral con su par de la India, Raj Nath Singh.

Y a las 18, el ministro dará una conferencia magistral en el Think Tank, Observer Research Foundation.

Las ministras Vizzotti y Tolosa Paz, junto al presidente del INCUCAI, Carlos Soratti, participarán a las 10 en la firma del Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, en el Ministerio de Salud.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 16 viviendas del Programa Procrear en el Desarrollo Urbanístico Merlo, provincia de Buenos Aires.

SOCIALES