Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Un chaqueño protagonizó un choque donde murieron familiares de un futbolista de River
Nacionales - Policiales
17/07/2023 12:23:00

La madre y la hermana del futbolista de River Elías Gómez fallecieron este domingo en un accidente de tránsito, de acuerdo a lo que informó la institución millonaria en un comunicado en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Zunilda, de 66 años, y Melani, de 25, murieron tras chocar contra un camión que realizó un giro en U. El camionero, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que es oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente", escribió el club millonario en su cuenta de Twitter, y agregó: "Fuerza, Elías. Todo River está con vos".

Por su parte, Rosario Central también se solidarizó con el jugador que pasó por la institución entre el 2017 y el 2019 a través de un mensaje en las redes oficiales: "El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico".

SOCIALES