Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Alberto Fernández participa de la tercera cumbre entre la Unión Europea y la Celac
Internacionales - Política
17/07/2023 08:19:00

El presidente Alberto Fernández participará mañana de la Tercera Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Bruselas, Bélgica.
Además, Fernández mantendrá reuniones bilaterales con mandatarios de otros países, informaron esta noche fuentes oficiales.
En tanto, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, encabezará a las 11 la firma de convenios con 23 provincias en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (Fonadis), en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
Rossi estará acompañado por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, visitará a las 15 (hora de la India) la fábrica de alta tecnología para la defensa de la compañía BrahMos Aerospace, especializada en desarrollar misiles de crucero supersónicos, en Nueva Delhi.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 11 viviendas del Programa Reconstruir en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, participará a las 15 de la presentación de un nuevo simulador de entrenamiento de Aerolíneas Argentinas, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Y a las 17, Giuliano encabezará el acto de lanzamiento del Sistema de Alerta Automotor de SUBE y el 911 Federal para colectivos que circulan en la provincia de Buenos Aires, junto al Ministerio de Seguridad, en el partido de Ezeiza.

SOCIALES