Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Messi: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad”
Internacionales - Deportes
17/07/2023 08:18:00
Un diluvio con tormenta eléctrica demoró la presentación de la Pulga en la franquicia de Florida. El rosarino, que ya se entrenó y firmó su contrato, fue oficializado pasadas las 21.30 (hora argentina) en un mega evento denominado “La Revelación”, que se desarrolló en el DRV PNK Stadium.

Lionel Messi fue presentado oficialmente anoche como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium. La velada se demoró por una importante tormenta eléctrica. Luego de cerca de una hora de postergación, en la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, además de la presencia del astro argentino, presentaron al español Sergio Busquets como su compañero y hubo un show con artistas invitados, entre otras cosas.

Tras ser presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, Messi tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: "Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darles gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos".

"Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo", expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: "Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien".

SOCIALES