Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Este domingo se realizará una nueva edición de la feria “Vente Pakí”
Chaco - Cultura
13/07/2023 11:59:00

La Feria es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del ICCH.
Con más de 50 emprendedores, la feria desplegará su magia en los patios de la casa cecualera, donde habrá poesía en vivo a cargo del grupo Charco, y música con Son Rojas. La entrada es libre y gratuita.
La “Vente Pakí” es una feria de diseño y arte regional que se realiza hace años en la casa cecualera. Esta nueva edición contará con música en vivo con Son Rojas, integrado por Antonella Romero en bajo eléctrico, Rocío Gantes en voz, Pepo Bianucci en batería y percusión, y Adriana Sargenti en piano. También habrá lectura de poesía en el ciclo “Charco. Poesía que salpica”.
La Feria es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del ICCH. Es la mayor feria de diseño de nuestra ciudad.
“Con más de diez años, es la gran referencia del diseño regional, tanto como ámbito de exposición como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. Han participado a lo largo de sus ediciones centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas. Han participado más de 50 bandas y han pasado más de 20.000 asistentes”, detallaron desde la organización.

SOCIALES