Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Resistencia presentará una nueva edición del Festival de Invierno
Chaco - Locales
12/07/2023 16:56:00
El evento, que se realizará en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, comenzará a las 18 y será de acceso libre y gratuito.

Este sábado desde las 18 se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Invierno en la ciudad de Resistencia en el Parque Intercultural “2 de Febrero”. El evento contará con una variedad de actividades y la entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

La agenda de actividades contará con espectáculos musicales y el espacio correspondiente para emprendedores como ser la presencia de 30 cervecerías artesanales, 27 chaqueñas y 3 correntinas. Para esta ocasión las y los cerveceros elaborarán más de 40 estilos diferentes.

Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social municipal, explicó: “Este tipo de eventos brinda un importante apoyo al sector privado, ya que más de 30 familias trabajan de manera directa y más de 70 se benefician indirectamente”. Asimismo, habrá 25 food trucks con 150 gastronómicos, así como productores de bebidas artesanales en fernet y gin, además del acompañamiento de los artesanos.

Como broche del evento, tocarán Djs locales, mientras que para las 21 horas cantará el grupo “Los Zánganos” y, desde las 23, tendrá una participación especial el Dj Nicolás Vallorani.

SOCIALES